En esta sección te ofrecemos varias propuestas de menús semanales con sus respectivas listas de la compra, con los productos y ingredietes en cantidades excactas para que cada vez que tengas que cocinar algunos de los platos del menú semanal que elijas no te quedes cortos de ingredientes.

MENÚ VEGANO

La primera propuesta es un menú semanal 100% vegano y sano. La lista de la compra contiene cantidades para dos personas, o para dos raciones de cada uno de los platos que aparecen en la imagen del menú semanal.

La propuesta incluye Desayuno, Comida y Cena para 6 días a la semana

La lista de la compra que os mostramos a continuación podeis usarla en tiendas a granel o bien comprando los productos con cantidades iguales o superiores (sin sobrepasarse) de las que os indicamos. Todos los productos los puedes encontrar en cualquier comercio.

MENÚ OMNÍVORO

Ahora os pasamos la propuesta de un menú omnívoro, con platos variables que incluyen vegetales y productos de procedencia animal. Igual que el anterior menú, podéis realizar una compra a granel o bien en cualquier otro tipo de comercio. Recomendamos muchísimo comprar los productos de procedencia animal en mercados locales donde el animal haya tenido un buen cuidado y no haya recibido un trato industrial, tanto por el bien medioambiental, como por la dignificación de la vida animal y para ti mismo para consumir una carne de calidad y sana.

La propuesta incluye Desayuno, Comida y Cena para 5 días a la semana

Y la lista de la compra la podéis encontrar a continuación:

Todas las recetas de los platos que incluyen estos menús los podeís encontrar buscándolas en la sección recetas de nuestra web: https://yonaymeal.com/

¡Cuidando tu salud, cuidaras tu estilo de vida!