1. Términos y condiciones de la tienda online

Este documento informa de las condiciones establecidas por Your Meal As You Need, S.L. para la página www.yonaymeal.com. Rogamos que el cliente lea atentamente los siguientes puntos mostrados además de nuestra Política de Privacidad antes de usar la página web. Al hacer uso de nuestra página web o bien hacer un pedido usted acepta toda la información mostrada a continuación además de la política de privacidad.

Las condiciones pueden ser actualizadas de forma que cambien y es responsabilidad del cliente mantenerse actualizado, siempre siendo los cambios notificados mediante la página web de antemano.

2.Precios

Los precios de nuestros productos y servicios están establecidos en la moneda del euro, IVA incluido. Los precios pueden ser modificados en el futuro para la mejora del servicio y por temas de rentabilidad.

3.Pedidos

Los pedidos de nuestros productos y servicios solo pueden ser realizados mediante la página web www.yonaymeal.com, siguiendo un proceso simple:

  • El cliente selecciona los platos y/o menús que desea cocinar, de los cuales deben de tener un valor mayor o igual a 10 euros en total para que la compra sea válida.
  • Todos los productos seleccionados serán mostrados en el carrito y será responsabilidad del cliente revisar que se han seleccionado correctamente.
  • Al finalizar la compra es necesario facilitar la información solicitada en el proceso de compra para poder tramitar el pedido (Nombre, apellidos, país, dirección de la calle, código postal, localidad/Ciudad, provincia, teléfono, correo electrónico, día de entrega, hora de entrega)

Al facilitarnos esta información usted afirma tener más de 18 años y de tener derecho a celebrar contratos.

En caso de que se haya facilitado información errónea i/o incompleta se procederá a cancelar el pedido. Si esto se hizo con intenciones maliciosas, se procederá a contactar a las autoridades.

4.Entrega

Si el cliente ha facilitado toda la información necesaria de forma correcta se procederá a hacer la entrega del pedido lo más puntual posible, la fecha aproximada de la entrega será la indicada por el usuario en el momento de tramitar el pedido en la página web).

El cliente recibirá los productos necesarios para hacer el plato (o los platos) que haya pedido en la dirección indicada durante su proceso de compra. Todos los productos serán proveídos de fruterías, pescaderias, mercados y supermercados cercanos al cliente.

5.Devoluciones y reclamaciones

Cualquier duda respecto la página web pueden ser consultadas a nuestro correo info@yonaymeal.com, donde será revisado en un plazo de 15 días.

En caso de ser una queja que demande una devolución y de tener causas justificables la devolución se llevara a cabo en la misma cuenta con la que se hizo el pago.

En caso de devolución de productos alimentarios recibidos, solo se podrán devolver aquellos productos debidamente envasado, por alguna causa justificable y con un plazo de máximo de 24h desde el momento en que el cliente recibe y firma el recibo de los productos vinculantes a los platos seleccionados en la pagina web. En caso de devolución se rembolsará la cuantía correspondiente a los productos comprados y el rembolso del dinero pagado por los servicios prestados. Your Meal As You Need, S.L. se reserva el derecho a analizar las causas de la devolución.

Usted como cliente de YonaYMeal puede solicitar la cancelación del pedido notificándolo mediante WhatsApp ++34 664801707 o e-mail a pedidos@yonaymeal.com siempre que sea antes del momento de la entrega. En caso de haber realizado el pago del pedido, se le abonara la suma total de su orden.

El cliente también dispone del número de teléfono de consulta +34 645 938 528

6.Metodo de pago

Solo se puede realizar un pago mediante PayPal y tarjetas bancarias, entre estas MasterCard y VISA.

7.Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos los derechos de retirar un pedido en caso de que no sea posible llevar a cabo la entrega ya sea por el plazo de tiempo de entrega o cualquier otro motivo, siempre informando previamente al cliente de la cancelación y de los motivos de estos, por vía telefónica, chat o correo electrónico.